(Foto: Archivo)
COMPARTE

El expresidente del Gobierno español Felipe González y el de Uruguay José Mujica encabezarán el mecanismo de verificación y acompañamiento internacional para la implementación del acuerdo de paz del Gobierno colombiano y las FARC, informaron hoy fuentes oficiales.

“Se designarán como notables del Componente Internacional de Verificación al expresidente español Felipe González y al expresidente uruguayo José Alberto Mujica Cordano, quienes encabezarán el mecanismo de verificación”, señala un comunicado conjunto divulgado hoy por el Gobierno y las FARC.

La “designación formal” de González y Mujica “tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo”, agrega el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.