En el lugar del hecho se colectó un arma de fuego Uzi Pistol, calibre 22 mm, con tres cartuchos. (Cortesía)

Mediante un operativo especial de saturación en la zona sur de Valencia, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  lograron abatir a un hombre que se encontraba solicitado por el delito de tráfico de drogas.

Aproximadamente a las 2 de la tarde de este viernes, una comisión de las FAES llegó al barrio Ambrosio Plaza, para dar con un sujeto implicado en varios delitos. Cuando pasaban por la calle Arismendi observaron al sospechoso a quien le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso.

El antisocial, por el contrario, sacó un subfusil para hacer frente a la comisión y se generó un intercambio de disparos donde minutos después cayó gravemente herido. Fue llevado a un centro asistencial cercano, pero murió tras ser ingresado.

En el lugar del hecho se colectó un arma de fuego Uzi Pistol, calibre 22 mm, con tres cartuchos, con el que se enfrentó a la autoridad.

El hombre estaba solicitado por el juzgado segundo de control de Valencia por tráfico de sustancias ilícitas.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.