Foto referencial

Una falla eléctrica se produjo este lunes en varios sectores de Valencia, lo cual mantiene sin electricidad a algunas comunidades tanto del norte como del sur.

Desde las urbanizaciones El Bosque y El Viñedo, vecinos reportan que se produjo un “bajón” que provocó la caída de una fase. Mientras que habitantes de El Trigal sur, aseguran que están sin electricidad.

Tampoco tienen servicio eléctrico los moradores del barrio La Milagrosa en la parroquia Santa Rosa, los de la urbanización Parque Valencia y Parque Residencial Flor Amarilla en Rafael Urdaneta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.