(Cortesía)

Una comisión de la Brigada Contra Robos de la Subdelegacion Los Teques, conjuntamente con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicaron a “Chiruli” y “Lente”, en el barrio El Vigía, sector La Línea, El Palote, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó en su cuenta de Instagram, que luego de realizar pesquisas de campo, de la Subdelegación Los Teques en el sector El Jarillo, muncipio Guaicaipuro, estado Miranda, localizaron a los sujetos, quienes emigraron desde el sector El Jarillo, manteniendo en zozobra a la comunidad.

Ambos fueron identificados como integrantes del grupo delictivo El Tren de Aragua y perpetraban constantes hechos hamponiles en el sector, dijo.

“Las comisiones se trasladaron hasta la dirección antes mencionada, donde avistaron a los hombres, procediendo a darles voz de alto. Los delincuentes optaron por desenfundar sus armas de fuego, dando inicio a un enfrentamiento en el que resultan lesionados y son trasladados hasta el Hospital Doctor Victorino Santaella Ruiz donde fallecen”, precisó Rico.

“Chiruli”, fue identificado como Leonel Martínez Carrion (24), mientras que alias “Lente”, aun no a sido identificado. Se comprobó que los hombres se encontraban involucrados en casos de extorsión, robo de vehículos y lesiones. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda, agregó el comisario del cuerpo detectivesco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.