Foto archivo
COMPARTE

Reiner Delgado (31), perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en el kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro, según informó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,  producto de acciones de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Motta Domínguez también informó que en el estado Falcón otras dos personas intentaron sabotear el SEN y están bajo pronósticos médicos no favorables. Al igual que en el estado Lara otro ciudadano que está fuera de peligro tras recibir descargas eléctricas “está aportando información que llevará al autor intelectual de los sabotajes”.

Destacó que desde el sábado pasado hasta este miércoles se han registrado en el país nueve ataques al SEN, siete de estos el día domingo, por lo que el ministro alertó que podrían tener la intención de “culpar al Gobierno de obstaculizar el proceso de validación de partidos” organizado por el Consejo Nacional Electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.