Alan Thicke, actor que protagonizó la popular serie emitida entre 1985 y 1992, «Ay cómo duele crecer«, murió a los 69 años. Según informó el sitio TMZ, Thicke sufrió un ataque cardíaco mientras jugaba hockey con su hijo Carter de 19 años de edad.

Fue transportado a un centro médico y se pronunció su muerte en el recinto. El artista nació en Canadá y durante su carrera trabajó como productor y conductor de programas de juego entre los 70 y los 80.

Es padre del cantante Robin Thicke, que se hizo conocido por su canción «Blurred Lines».

Durante el último tiempo participó en series como Scream Queens y en How I met your mother, donde se interpretó a sí mismo. Thicke deja a tres hijos, Robin, Brennan y Carter y a su esposa Tania. Los detalles de su funeral aún son desconocidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.