Falleció por COVID-19 coronel del Ejército Orangel Olivar Reyes
/ Foto: Cortesía

El comandante del grupo de artillería antiaérea José Félix Ribas, coronel del Ejército Orangel Alexander Olivar Reyes, falleció este sábado 12 de septiembre producto de un paro respiratorio, tras presentar sintomatología asociada al COVID-19.

Reporta la web de Tal Cual que la información la suministró el Comando de Defensa Antiaérea Integral (Codai), a través de su cuenta en la red social Twitter.

El coronel estuvo recluido en el Pérez de León

También señala que el militar estuvo recluido en el Hospital Pérez de León, de Caracas, el pasado 6 de septiembre, tras dar positivo en la prueba de COVID-19.

No obstante, falleció días después de un paro respiratorio.

Con información de Tal Cual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.