COMPARTE
Este martes los Marlins de Miami informaron el fallecimiento de Rafael “Felo” Ramírez a los 94 años de edad, famoso periodista radial que relató el hit número 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la Fama del Beisbol.
El periodista cubano transmitió partidos de beisbol por radio para el mercado hispanoparlante de Estados Unidos durante más de tres décadas.
Ramírez, que murió el lunes, inició su carrera como comentarista en 1945 en Cuba. Llegó a transmitir en español 31 Series Mundiales y Juegos de Estrellas.
Fue el comentarista en español de los Marlins desde la primera temporada del equipo en 1993 y fue exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown en 2001.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.