El conductor de la buseta al parecer estaba bajo los efectos del alcohol al momento de arrollar al efectivo castrense. (Foto referencial)

Un sargento activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) falleció este sábado en el peaje de Apartadero de la autopista José Antonio Páez, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, luego de ser arrollado por una unidad de transporte colectivo.

El funcionario fue identificado como Pedro Miguel Medina Siniva, de 24 años, quien se encontraba de servicio en la citada estación recaudadora, cuando fue embestido por una buseta Encava, años 2007, placas 20A65AM.

Se conoció que el vehículo era conducido por Leonardo Jonathan Rojas, quien, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de arrollar al efectivo castrense.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos asistieron a los detectives del Cicpc-Cojedes en el levantamiento del cadáver, que fue luego trasladado hasta la medicatura forense de la región para la necropsia de ley.

Familiares y miembros del componente militar lamentaron la muerte de Medina Sivina, a quien describieron como una persona ejemplar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.