La comunidad espera que el problema sea solucionado pronto. (Foto cortesía).

Las continuas alteraciones en los voltajes de electricidad, dañaron dos bombas con las que se surte de agua a la comunidad de La Cidra, en Naguanagua. Unas 1500 familias resultaron afectadas.

Eso ocurrió hace mes y medio, y desde entonces las familias han tenido que abastecerse de agua de las comunidades cercanas. La van a buscar en carretillas, en bicicletas o como les sea posible.

Adán Hernández dirigente vecinal de Naguanagua y Gerardo Alvarado del Comité de Agua de la comunidad la Cidra, informaron que la reparación de cada bomba sale en tres mil dólares.

Según señalaron, en esa comunidad habitan sobre todo personas de la tercera edad, que no cuentan con los recursos económicos suficientes, para asumir un gasto de esta magnitud.

El reclamo sobre el problema ya fue hecho ante Hidrocentro, pero hasta ahora no se ha solucionado. Según señalaron los informantes, funcionarios de esa empresa se comprometieron a revisar las bombas el próximo sábado.

Ese día esperan tener una respuesta favorable.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.