Felipe Mujica. (Foto ARCHIVO)
COMPARTE

Hay un clima de incertidumbre en el acontecer político nacional generado por el gobierno que solo busca promover la abstención entre los venezolanos, aseguró Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS).

Mujica expresó que, se está en presencia de una experiencia ampliamente conocida de un gobierno autoritario que no se “para en artículos” a la hora de cometer tropelías, por lo que es necesario tener en frente una dirigencia cuyo objetivo sea llegar a ese proceso electoral y ganarle al gobierno.

El dirigente político resaltó la importancia de buscar líderes con clara opción, para reducir el numero de primarias. Y destacó que la tolda política va a acompañar a los candidatos de la oposición para que puedan ganar en las elecciones a gobernadores.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.