Helen Fernández Foto: (Archivo)

Helen Fernández, quien estuvo encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas hasta hace casi un mes, afirmó que la eliminación del ayuntamiento es otro zarpazo a la democracia, sus instituciones legítimamente constituidas y a Constitución.

Para Fernández, con la eliminación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, el régimen está acabando con la descentralización.

La dirigente opositora recordó: “actualmente presidimos la Comisión para la Descentralización en Iberoamérica” y pidió a la comunidad internacional estar muy pendiente de la nueva violación del régimen de Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.