El profesor de la UC, Santiago Guevara. (Foto Cortesía)

El vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, informó este sábado que será liberado el profesor Santiago Guevara.

“Las oraciones dieron resultado”, así celebró la noticia en la red social Twitter, aunque desconoce los términos de la liberación.

Ferreira detalló que Guevara presuntamente será entregado a sus abogados y familiares en la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Boleíta, en Caracas y esta misma noche llegará a Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.