Mike Fiers, ovacionado en partido de pretemporada. / Foto cortesía

El abridor Mike Fiers debutó en la pretemporada con los Atleticos de Oakland y recibió una gran ovación por parte de los aficionados después de haberse convertido en el centro de la polémica tras denunciar el pasado noviembre el sistema ilegal de robo de señales que los Astros de Houston establecieron durante la temporada del 2017.

Tras unos meses tormentosos para Fiers, que en el 2017 estaba en la organización de los Astros, el lanzador de 34 años recibió una cálida bienvenida, en lo que fue su primera aparición de la pretemporada en Mesa (Arizona).

“Oakland va a apoyarnos, sin importar lo que ocurra”, confió Fiers, luego de lanzar dos entradas perfectas ante los Gigantes de San Francisco. “Siempre han estado ahí. Es divertido jugar frente a todos estos fanáticos, con estos chicos. Simplemente fue un gran día de béisbol”.

Uno de los aficionados que presenciaron el partido mostró un cartel en el había escrito con letras mayúsculas: “”MIKE FIERS PARA PRESIDENTE”.

Los Atléticos perdieron el partido de pretemporada por 3-5 frente a los Gigantes después que Joey Rickard sumó dos inatrapables, incluido un doblete, y produjo una carrera por el equipo de San Francisco.

Aunque Fiers es ahora más conocido por su relación con la investigación del robo de señales, se trata de un pitcher con bastantes logros.

Ha lanzado dos juegos sin hit en nueve temporadas y viene de su mejor año en las mayores, después que la pasada logró una marca ganadora de 15-4 y una efectividad de 3.90, a lo largo de 184 entradas y dos tercios de trabajo en el montículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.