COMPARTE
El 2017 ha estado repleto de satisfacciones para Fifht Harmony. Pese a que a finales del año pasado, Camila Cabello dejó la banda argumentando que no podía mostrarse como es y que su música no la definía, el ahora cuarteto ha logrado mantener su éxito gracias al talento y a la personalidad de cada una de sus integrantes.
Es en esta curva ascendente de popularidad Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen anunciaron a través de las redes sociales su “PSA Tour”, gira de conciertos que las llevará a recorrer países de américa latina como Chile, Argentina, Brasil, México, Panamá y Costa Rica.

Previo al anuncio de su tour, la agrupación pop también reveló el set list de su álbum homónimo, el tercero de su carrera y el primero sin Camila. El disco está listo para ordenarse en formato digital a partir de este jueves, mientras que el físico saldrá a la venta el 25 de agosto.

Ready? #FifthHarmony 8.25

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Su más reciente sencillo, “Down”, se ha posicionado con éxito en las carteleras radiales más importantes del mundo. El audiovisual fue dirigido por James Larese y superó las 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.