Foto: Efecto Cocuyo.

Más de un mes ha transcurrido y la familia de Lisbeth Ramírez Montilla, una de las siete víctimas de la presunta ejecución extrajudicial denominada por la Asamblea Nacional (AN) como “la masacre de El Junquito”, no ha sido contactada por fiscales del Ministerio Público.

Así lo afirmó el representante legal de los Ramírez Montilla, Walter Márquez, a Efecto Cocuyo, quien prepara el historial del caso para presentarlo ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) el lunes 26 de febrero.

“Esta situación es extensiva a todas las demás víctimas, lo que quiere decir que no hay una investigación abierta en Fiscalía”, indicó Márquez. Él y el equipo de abogados preparan aún el petitorio de exhumación del cadáver para introducirlo en el Ministerio Público.

Leer más aquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.