Tarek William Saab (Foto EFE)

La fiscalía general de la República, informó este viernes que a raíz de las indagaciones del caso Petrozamora por el cual ya hay 9 detenidos y varias órdenes de aprehensión contra empresarios prófugos de la justicia, se reabrieron investigaciones por hechos punibles a  filiales de la industria petrolera, entre ellas,  Petropiar y Petrocedeño.

“Vamos a reabrir las investigaciones de todos los desmanes que se hicieron a través de los negocios del Coque en el estado Anzoátegui”, acotó el fiscal Tarek William Saab durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Manifestó que pese a las amenazas que ha recibido el equipo de trabajo del Ministerio Público, continuarán trabajando “por el adecentamiento de la nación y el uso correcto de los dineros públicos y de los bienes del Estado. Y esa promesa la estamos nosotros cumpliendo con la mayor seriedad, con la mayor rigurosidad, sin aceptar ningún tipo de presiones, ni amenazas, porque hemos sido amenazados, aquí no hay intocables”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.