Alfredo Romero (Foto Archivo)
COMPARTE

El abogado director ejecutivo de la ONG de Derechos Humanos Foro Penal, Alfredo Romero, informó que la cárcel militar de Ramo Verde encierra 590 presos políticos, saldo de las protestas realizadas en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter dio a conocer que en las últimas dos semanas fueron liberados 66 presos políticos.

El abogado sentenció que la cárcel de Ramo Verde cuenta con la mayor cantidad de privados de libertad por disentir del gobierno. Mientras que El Helicoide, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), le sigue con 64 detenidos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.