(Foto Archivo)
COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, agradeció el compromiso del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que incansablemente busca restablecer el hilo democrático de Venezuela.

Almagro instó a la OEA a aplicar la Carta Democrática Interamericana (CDI) a Venezuela y expresó que ese organismo debería suspender al país caribeño si no realiza elecciones este año.

El excanciller uruguayo reiteró que las gestiones diplomáticas no han dado ningún progreso y todos los intentos de diálogo entre el Gobierno y la oposición han fracasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.