(Foto archivo)

Una fuerte fluctuación eléctrica se sintió este domingo a las 2:00 pm, en la Gran Valencia, la cual dejó sin luz a los habitantes de la urbanización Tazajal, en Naguanagua.

Como se recordará, las fluctuaciones eléctricas ya forman parte de la cotidianidad venezolana, sin que los responsables del Sistema Eléctrico Nacional, hagan algo para evitar que sigan ocurriendo. Se han convertido además en motivo de angustia para a población.

Lo cierto es que estos bajones también afectan los equipos electrodomésticos, y los propietarios son quienes deben correr con los gastos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.