COMPARTE

Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Redacción y Escritura Creativa “Me Cuento Mejor” de Funcamama , en el cual pueden participar toda aquellas personas interesadas en mejorar su expresión oral y escrita, aquellos que estén motivados por la lectura o quienes opten por ambas disciplinas (leer y escribir).

El taller básico tiene una duración de dos meses, los martes o jueves de 2:00 a 4:00  p.m.  Los participantes podrán conocer, analizar e interpretar textos clásicos y modernos de la literatura universal y aprenderán a aplicar estos conocimientos a su propia producción literaria en una suerte de clínica de la escritura.

Las clases son netamente prácticas. Requieren la participación activa del alumno. La dinámica de trabajo se enfoca en la escritura como recurso para lograr una mejor expresión literaria de pensamientos, sentimientos y experiencias. El objetivo es que cada participante desarrolle provechosas técnicas de lectura y logre crear textos de calidad en base a las herramientas que se le facilitarán.

El taller es coordinado por el escritor y periodista Arnaldo Rojas, Director de Medios de Funcamama. El programa incluye temas como: El Poder de las Palabras, Herramientas para una Mejor Escritura, Toda Historia Merece ser Contada, ,Análisis de Lecturas, Apreciación Audiovisual como apoyo para la escritura,  Ejercicios Lliterarios,  Revisión y Corrección de textos.

Para mayor información: 0241-8585828-8583050. Redes sociales @funcamama.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.