La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), dirigida por Luisa Rodríguez Táriba, realizará una jornada mastológica hasta el próximo 30 de septiembre.

La atención a las personas interesadas tendrá lugar en la nueva sede de Funcamama en la urbanización El Viñedo, justo en la calle Las Delicias, habitación No. 138.

El horario será de lunes a jueves desde las 7:30 a.m hasta las 3:30 p.m. Los días viernes y sábado será a partir de las 7:30 a.m hasta el mediodía.

Las personas serán atendidas por orden de llegada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.