Dirección General de Contrainteligencia Militar

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar allanan la vivienda de Juan Márquez, tío del presidente encargado de la República Juan Guaidó, la mañana de este jueves.

La denuncia la formuló vía Twitter Fabiana Rosales, esposa del mandatario interino.

Hoy se cumplen nueve días del secuestro en el DGCIM de Juan Márquez, luego de arribar a Venezuela junto con Guaidó, presidente interino reconocido por mas de 50 países.

En otro twitter, el partido Voluntad Popular alerta al mundo “la siembra que puedan hacer en su casa, donde solo están su esposa y sus hijos, Juan Marquez es inocente”-

 

 

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.