Foto Referencial

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía de Carabobo, abatieron a “el Yeferson” durante un enfrentamiento en el sector 37 de las invasiones Hijos de Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los uniformados al dar con el paradero del sujeto fueron atacados con disparos. Cuando hirieron el delincuente lo trasladaron a un centro asistencial pero murió.

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo pistola marca Bryco Jennings calibre 380, color plata, seriales no visibles con tres cartuchos sin percutir y otros tres percutidos.

Según la fuente policial “el yeferson” formaba parte de la banda delictiva “Jesús El Guarañero”.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.