Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron la caravana de autobuses que conducían a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), en momentos cuando se trasladaban al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para recibir al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Los efectivos informaron que reciben instrucciones de escoltarlos de regreso a Caracas. Los diputados decidieron trasladarse a pie hacia el Aeropuerto de Maiquetía.

De acuerdo al Centro de Comunicación Nacional, Juan Guaidó arribará al país en las próximas horas.

Más temprano, los diputados de la AN habían decidido suspender la sesión ordinaria del Parlamento que celebrarían en la Plaza Bolívar de Chacao para luego trasladarse al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, para recibir a Juan Guaidó.

Trascendió que al menos cuatro autobuses llevarán a los parlamentarios y a los medios de comunicación hasta Maiquetía para darle el respaldo necesario a Guaidó tras la gira internacional que lo llevó a Bogotá, Londres, Davos, Madrid, Canadá, Francia y EEUU.

En un video publicado en twiter, el diputado Piero Maroun, manifestó que con esta gira el Presidente trae informaciones importantes para el cambio y la libertad de Venezuela. “Adelante porque el cambio está cerca y los diputados estamos dispuestos a acompañarlo”, expresó, acompañado de sus compañeros Jesús Yánez, Larissa González y Dennis Fernández.

Mientras que el diputado Rommy Flores, desde el aeropuerto de Maiquetía, expresó: “Guaidó viene con las maletas llenas de esperanzas para todos los venezolanos“.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.