jornada fundación esperanza de vida ii
(Foto cortesía)
COMPARTE

Son muchas las muestras de solidaridad que han surgido ante la grave crisis en el país, la fundación Esperanza de Vida es uno de los tantos ejemplos. Este sábado 16 de diciembre realizarán una jornada de alimentación y recreación, dirigida a niños de comunidades vulnerables en Mariara, para la cual requieren de colaboración.

Milagros Navas, presidenta de la fundación, detalló que esperan beneficiar con alimentos, ropa y juguetes a al menos 100 niños que fueron previamente censados. Para la realización de esta actividad solicitan insumos como víveres, medicamentos para la escabiosis, productos de higiene personal y prendas de vestir en buen estado.

La jornada iniciará a las 8:00 a.m. y tendrá lugar en la cancha techada de la ciudadela José Antonio Anzoátegui. Un grupo infantil de música venezolana será el encargado de amenizar el encuentro, en el que además se realizarán diversas actividades recreativas para los más pequeños.

Para mayor información sobre Esperanza de Vida se debe poner en contacto con su presidenta a través del siguiente número: 0414-3475796.

fundacion esperanza de vida ii
(Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.