El gremio docente se mantendrá en protestas de calle hasta que haya un cambio de Gobierno que garantice su estabilidad, así lo informó René Zapata, secretario ejecutivo de la Federación Venezolana de Maestros (FVM)

En unas declaraciones ofrecidas desde el hemiciclo de sesiones, el representante alegó que las actuales condiciones no permiten una buena labor por parte de los docentes y que por tal motivo continuarán en la exigencia de sus reivindicaciones.

“Aquí estamos los educadores, y les decimos que no tenemos miedo y nos vamos a mantener en las calles hasta que de una vez por todas este Gobierno usurpador caiga”, aseguró Zapata.

“Le vamos a solicitar declarar oficialmente la emergencia de la educación en Venezuela, designar una comisión presidencial para atender la situación de emergencia de los educadores”, agregó el vocero.

Los docentes marcharon hasta la sede del órgano legislativo para entregar un comunicado en el cual expresan su inconformidad con la actual situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.