COMPARTE
Este 8 de julio el programa “Sábado en la Noche”, transmitido por la señal de Globovisión, confirmó la salida de pantalla de María Gabriela Páez, una de sus animadoras, junto a Rocío Higuera y Melisa Rauseo, luego de que ésta asegurara al portal web de Caraota Digital que los rumores sobre su despido eran falsos:“no tengo nada que confirmar, yo sigo siendo parte de la planta”.
Los encargados de compartir la noticia en la pantalla chica fueron los periodistas Orlando Suárez y Luis Del Villar, quienes indicaron que aunque Gaby, como se le conoce en el medio artístico, a partir de éste sábado no estaría más en el programa, sí seguirá siendo nómina del canal.
Aprovechó para irse de vacaciones… al parecer vienen nuevos proyectos para ella, pues sigue estando dentro de la nómina de Globovisión“, dijo Suárez.
La ola de rumores sobre el cese de funciones de la comunicadora social, comenzaron cuando el periodista de espectáculos, Diego Kapeky, publicara en el portal web Conciencia es Noticia, que Páez saldría por tener diferencias con Higuera y Rauseo.

Sus ahora ex-compañeras salieron al paso para negar tales hechos y aseguraron que Gaby, en su momento, dará las declaraciones correspondientes a su nueva etapa profesional.

Páez subió una fotografía con su primogénito, Martin Gerardo, a su cuenta en instagram y prometió a sus seguidores un “en vivo” en esa plataforma para contar lo sucedido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.