Garcés pidió crear un
COMPARTE

Las acciones que se registraron durante las manifestaciones opositoras buscan “dañar la economía del país”, aseguró el alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés. Señaló que hay grupos “financiados” con el objetivo de generar desorden.

El alcalde destacó que esta situación ha sido propiciada por los sectores opositores, “para venderle una foto a la comunidad internacional”.

También calificó como “irresponsables” las acusaciones del gobernador de la entidad, Henrique Capriles, quien denunció que las seis personas detenidas que iban asaltar la Casa Amarilla pertenecían a la Alcaldía.

Sobre las movilizaciones convocadas para este 19 de abril, Garcés pidió que se realicen dentro del marco constitucional.”Todos debemos movilizarnos de manera democrática y pacífica”, expresó.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.