(Foto twitter).
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), bloquean los accesos a la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en el centro de Caracas.

Según reportes en twitter, los camiones “murciélagos” de la GNB se encuentran desplegados en la avenida Baralt, a la altura de la Iglesia San José y Puente Guanabano. Además de piquetes antimotines en las calles paralelas.

Hoy tiene previsto la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una movilización en la ciudad de Caracas hasta el Poder Judicial, que de ser reprimida se convertirá en “trancazo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.