Jueves, 25 de julio de 2024

31°

Valencia, VE

Glenn Close presidirá el jurado de la Sección Oficial en San Sebastián

Glenn Close presidirá el jurado de la Sección Oficial del 70 Festival de San Sebastián (España), que se celebrará entre el 16 y el 24

La actriz estadounidense Glenn Close (Foto cortesía)

La actriz estadounidense Glenn Close presidirá el jurado de la Sección Oficial del 70 Festival de San Sebastián (España), que se celebrará entre el 16 y el 24 de septiembre.

El director del certamen, José Luis Rebordinos, anunció este viernes que Close estará al frente del jurado en un acto en el que dio a conocer los últimos detalles de la 70 edición que aún no se habían desvelado.

Close (Greenwich, Estados Unidos, 1947) es considerada una de las actrices más relevantes de su generación, con numerosos premios aunque el Óscar de Hollywood se le resistió en sus ocho nominaciones, que destaca también por su activismo en derechos sociales en favor de la mujer y el matrimonio homosexual, entre otros.

El festival tiene presencia de América Latina en secciones como el premio del público, a la que optan el mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador de cuatro Óscar, y los argentinos Juan Diego Botto y Santiago Mitre, y el galardón a nuevos directores, con la nicaragüense Laura Baumeister.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Glenn Close presidirá el jurado de la Sección Oficial en San Sebastián

La actriz estadounidense Glenn Close (Foto cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré