Lleva dos en la temporada. Foto cortesía: El Universal.

Este miércoles 09 de septiembre, el venezolano Gleyber Torres conectó su segundo cuadrangular de la temporada al volar la pelota por el jardín central, contra el abridor de Azulejos de Toronto, Tanner Roark, en el segundo inning.

El cuadrangular del caraqueño puso, en ese instante, arriba a los neoyorquinos 1-0. Sin embargo, la tropa de Toronto, al cierre de dicho capítulo, fabricó dos carreras tras un batazo de cuatro esquinas de Derek Fisher con su compañero Caleb Joseph en circulación. Para mala fortuna de los Azulejos, Dj LeMahieu igualó las acciones al dar su quinto jonrón de la campaña.

Posteriormente, en el quinto inning, los Yanquis produjeron un rally de tres anotaciones para ponerse al frente en el marcador por 5-2. En ese episodio a la ofensiva, Torres consumió su tercer turno en el juego y conectó su quinto tubey de la temporada, remolcando a sus compañeros Luke Voit y Aaron Hicks.

Luego, en el inicio del noveno capítulo, los bombarderos del “Bronx” anotarían dos carreras más, siendo una de ellas, impulsada por el criollo.

De esta forma, el segunda base registró cuatro remolques en el choque, llegando así a las 10 producidas en el año. El elenco de Nueva York, finalmente, ganó siete a dos (7-2) en el partido disputado Sahlen Field de Buffalo, hogar de Toronto en la presente zafra.

Con información de Meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.