Noche de represión en distintas parroquias de Carcaras. (Twitter)

Desde las ocho de la noche de este domingo, ciudadanos de varias localidades del oeste de Caracas reportaron a través de las redes sociales represión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y el Conas, luego de que empezaron a protestar con cacerolazos en contra la Asamblea Nacional Constituyente y el Gobierno de Nicolás Maduro.

Detonaciones, bombas lacrimógenas y fuertes disparos se escuchan de fondo en las zonas, como La Quebradita, La Veguita y El Paraíso mientras se esperan los resultados de lo que gritan desconocer por las ventanas “Fraude, La Constituyente No Va, Fuera Maduro”, algunas de las oraciones que se escuchan al casi término de este 30 de julio.

Según los reportes ciudadanos, los funcionarios intentan ingresar a las residencias y disparan hacia los edificios, la mayoría grita entre el repudio y la ayuda por el miedo que representa la irrupción de los efectivos.

No es la primera vez, que los cuerpos de seguridad ingresan a zonas residenciales, por ejemplo en Los Verdes de El Paraíso, en Montalbán y algunas zonas de otros estados del país han causado robos y destrozos. Hasta dejando personas heridas y detenidas, como presuntas responsables de los focos de violencia en dichas comunidades. (El Pitazo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.