sargentos
(Foto referencial).

En una famosa tienda por departamentos de la Avenida Bolívar ocurrió un robo el pasado sábado a las 4:00 p.m, relatan empleados del establecimiento. Se trataba de dos sujetos. Sin embargo, luego de una persecución fue un Guardia Nacional que quería capturar a los delincuentes quien resultó muerto tras una confusión.

El efectivo iba vestido de civil y portaba su arma cuando vio el movimiento extraño. Al percatarse de la huida de los delincuentes salió corriendo detrás de ellos para evitar que los maleantes se salieran con su cometido. Trabajaba para la tienda como miembro de seguridad.

Mientras ocurría la persecución, un funcionario de la Policía de Carabobo, que se encontraba en el sitio también sin uniforme, presuntamente desenfundó su pistola y disparó contra Javier Bolívar, nombre del GNB. Lo había confundido presuntamente con uno de los delincuentes.

Bolívar sería pronto padre de un bebé. Su mujer tenía siete meses de embarazo. Ahora ella tendrá a su hijo sola en la casa que ambos compartían en Barrera Sur, en el municipio Libertador.

Los ladrones escaparon del sitio ante las miradas estremecidas de empleados y transeúntes de la zona.

En la morgue de Valencia otros miembros de la GNB se aproximaron al sitio para tener noticias del cuerpo de su compañero. El hermetismo imperaba en ellos.

Arma de fuego

Yilberth Vargas fue asesinado sin piedad por unos desconocidos la tarde del sábado, a las 5:48 p.m. El hombre caminaba por el sector La Campiña cuando los antisociales llegaron y le dispararon. Se desconoce si lo querían robar o era parte de una venganza.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.