(foto El Impulso).
COMPARTE

Los alrededores de el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Barquisimeto, estado Lara, se encuentran fuertemente custodiados por varios piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Un piquete de la GNB se encuentra en la Carrera 24 con Av. Moran para evitar el acceso de la movilización opositora hasta el ente comicial y dos unidades “murciélagos” mantienen cerrado el paso en la carrera 24 y las inmediaciones de Santa Teresita.

Este miércoles, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Lara, en consonancia a la convocatoria realizada por el bloque opositor en la capital de la república, invitaron a la sociedad civil, gremios, estudiantes y distintos sectores de la entidad, a participar en la marcha hacia el Consejo Nacional Electoral en defensa de la Constitución Nacional.

En Lara, la MUD planteó la plaza Macario Yépez y la intersección de la Av. Lara con Av. Los Leones como los puntos de concentración para arrancar a las 10:00 a.m. hasta el ente rector. Los comercios cerraron sus puertas ante la situación.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.