(Foto @EverRam88267994)
COMPARTE

Este miércoles funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron a vecinos del sector Quinta Crespo, donde se llevaba a cabo una manifestación contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los efectivos militares dispararon bombas lacrimógenas contra la gente, que situó barricadas en la esquina del Instituto Nacional de Nutrición como medida de protesta.

En redes sociales divulgaron un video en el que se ve a los funcionarios pasando por el sector en una tanqueta.

Desde temprano Caracas amaneció repleta de barricadas. Hay trancazos en los municipios Baruta, El Hatillo y Libertador; en este último también hay cierres en El Paraíso.

Las manifestaciones se suman al paro de transporte convocado por los choferes, quienes exigen que se oficialice el pasaje a 300 bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.