(Foto cortesía El Nacional)
COMPARTE

Este sábado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen protesta con bombas lacrimógenas en Montalbán, donde se desarrolla la denominada “Marcha de las ollas vacías”.

Los enfrentamientos comenzaron luego de que la GNB colocara una barrera en la avenida Terán e impidiera el paso a los ciudadanos, que no pudieron salir de su lugar de concentración.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y los diputados a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro y Freddy Guevara, denunciaron que los atacaron pese a que intentaron dialogar con los militares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.