(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

La ciudad amaneció rodeada. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resguardan zonas estratégicas de la Gran Valencia desde tempranas horas de este lunes.

En el Distribuidor San Blas unidades tácticas de represión de manifestantes se ubican justo debajo.

En la Autopista del Este a la altura de La Adobera en sentido Sur-Norte se encuentran una unidad táctica de represión de manifestantes, dos unidades tácticas lanza agua y dos unidades trancacalle. En sentido Norte-Sur también se registra una unidad táctica de represión y unidad lanza agua.

(Foto Dayrí Blanco)
(Foto Dayrí Blanco)

En la avenida Cedeño, entre calles Montes de Oca y Díaz Moreno, un piquete antimotín de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reguarda el lugar.

En el la parte alta del Distribuidor San Luis se ubica una tanqueta de la GNB.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.