El coordinador de Gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, en reunión con morenses. Foto Cortesía)
COMPARTE

Dando rápido cumplimiento a los compromisos asumidos durante el Primer Encuentro con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Juan José Mora, la gestión de el gobernador Francisco Ameliach, incorporó esta semana al Abastecimiento Alimentario subsidiado a cuatro mil nuevas familias, en las población de Morón.

El coordinador de Gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, destacó que mil 685 familias de diferentes sectores de Palma Sola han sido ingresadas a este programa de alimentación, aún cuando se tenía previsto alcanzar este objetivo para la próxima semana.

Este jueves estamos haciendo grandes anuncios, en virtud del compromiso asumido y el esfuerzo hecho por el gobernador Francisco Ameliach, en el marco del Plan Especial de Abastecimiento, destacó Oliveros.

Se logró incorporar al listado de comunidades atendidas de manera constante a través de Alimentos Carabobo (Alimca), empresa adscrita al ejecutivo regional, los Comités Locales de Abastecimiento de los sectores 4A, 4B, 5 y 7 de Palma Sola. Este mismo jueves iniciaron los trámites administrativos para, en el menor tiempo posible, obtener la Caja CLAP.

Este será su nuevo sistema de abastecimiento de productos y alimentos, reforzando así la distribución que existe a través de la Red Mercal, quien atiende a dos Bases de Misiones del mencionado sector, dijo Oliveros.

Durante el encuentro sostenido con los representantes de Palma Sola, se contó de igual modo con la asistencia de Nelson Quevedo, en nombre de la Red Mercal en el eje costero carabobeño, así como la dirigencia de la UBCH de la zona.

El coordinador anunció que, a la par de los cuatro sectores mencionados, han sido incorporados además los CLAP de Valle Verde I y Valle Verde II, comunidades que igualmente corresponden a la jurisdicción morense. De esta manera la cifra aumenta a dos mil familias que, sumadas a las 2 mil anunciadas esta misma semana, da un total de 4 mil familias incorporadas en menos de cinco días.

Nota de Prensa Gobierno de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.