Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez. (Foto cortesía: Punto de Corte)

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó mediante un video en su cuenta social Twitter que se detectaron más de 20 casos de COVID-19 en el municipio Seboruco, según pruebas rápidas aplicadas.

Los posibles infectados por Coronavirus se dividen en: funcionarios de la Policía del estado Táchira en el municipio Seboruco, personal del ambulatorio y funcionarios de la Alcaldía de la entidad.

A la espera de resultados oficiales

Gómez aclaró que se mantienen a la espera de los resultados de las pruebas PCR o Moleculares, las cuales podrán determinar si efectivamente existen más de 20 personas contaminadas por el COVID-19.

“Esta situación nos preocupa, ya que Seboruco es un municipio con una densidad poblacional muy baja y en una comunidad tan pequeña, que existan más de 20 casos positivos a pruebas rápidas, genera angustia en la sociedad”, indicó.

Del mismo modo, aseveró que su gobernación continúa sin tener una comunicación eficaz con el Ministerio de Salud, el cual les permita tratar los protocolos epidemiológicos y así, obtener los resultados de las pruebas PCR a tiempo.

Con información de Punto de Corte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.