Foto Referencial

Nicolás Maduro anunció este lunes que en conjunto con alianza con China y la India se fortalecerán los planes de distribución de medicamentos.

“Estamos en buenas condiciones para que en alianzas con China, India y los sectores productivos farmacéuticos venezolanos estamos en buenas condiciones para una ofensiva y recuperar la distribución, venta y acceso a los medicamentos dentro del país”, expresó.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario nacional denunció que el abastecimiento de medicinas para el pueblo se ha visto afectado por mafias colombianas. Las mafias colombianas nos han afectado terriblemente, ya casi durante dos años y nosotros hemos resistido y ahora vamos a pasar de la resistencia a la ofensiva, aseveró.

También indicó que el plan de atención telefónica que ayuda a ubicar medicamentos en las farmacias del país 0-800 salud (72583) será relanzado en los próximos días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.