El presidente Nicolás Maduro informó este lunes la aprobación de recursos, por un monto de 138 mil 354 millones de bolívares, dirigidos a financiar 10 proyectos para embellecer la vialidades y la infraestructuras deportivas para el estado Carabobo.

El jefe de Estado también aprobó recursos para la inclusión de nueve mil adultos mayores de Cojedes al sistema de pensiones, a través de la Misión en Amor Mayor.

Para el asfaltado de vialidades en municipios del estado Barinas, ejecutar proyectos de reparación de escuelas y liceos, destinó más de 14 mil millones de bolívares.

Más de 128 mil millones de bolívares también fueron destinados para mejorar la vialidad de la carretera Biruaca-Achaguas del estado Apure. Un total de 71 mil 873 millones de bolívares para la culminación y reparación de obras de salud y vialidad en esa entidad.

Mientras que 100 mil millones de bolívares irán para 18 proyectos en el estado Anzoátegui, como parte de la jornada para atención a las regiones del país.

“Aquí hay un conjunto de proyectos para inversión que resume una cifra de inversión que le voy a probar al gobernador Nelson Moreno por propuesta de candidato Aristóbulo Istúriz de 100.000 millones de bolívares”, expresó el mandatario.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, indicó que los proyectos están destinados la culminación del Liceo Cruz Del Valle Rodríguez en Anaco, la instalación de aires acondicionados en la clínica Jesús de Nazareth en Puerto La Cruz, los trabajos de culminación del mercado de la economía informal de El Tigre y de la Universidad de El Tigre, así como para terminar la segunda etapa de la planta de captación de agua en Anaco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.