Foto Referencial

Según publica Caracol Cúcuta, un excolectivo del estado Aragua, que prefirió resguardar su identidad, manifestó que el Gobierno de Aragua contrataba a un grupo de motorizados para que crearan caos en el centro de ciudad portando armamentos y granadas.

De acuerdo a lo publicado por el medio, el pago superaba los cinco mil bolívares por persona. Le pagaban también con repuestos para sus motos.

Estos hombres hoy cruzan la frontera con Colombia aparentemente buscando un mejor futuro en el país vecino. Hombres que durante años sembraron terror y acabaron con la vida de hombres y mujeres que en Venezuela buscaban un cambio democrático, reseñó el portal web.

Temen regresar a Venezuela por las amenazas que la fuerza pública mantienen contra los desertores. Señalan que en el país sus hijos mueren de hambre.

Leer más: Caracol Cúcuta




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.