El gobierno saliente de Colombia y la guerrilla ELN finalizaron sus negociaciones de paz en Cuba sin haber logrado un alto al fuego, y ahora el futuro del proceso quedará en manos del próximo mandatario, dijo este miércoles el presidente Juan Manuel Santos.

“Lo que esperamos es que el nuevo gobierno decida si va a continuar, yo espero que lo haga, con lo que falta, que es muy poco, yo diría que un 10%, para iniciar el cese al fuego real y verificable, y continuar con el resto de la agenda”, afirmó el mandatario a seis días de ceder el poder a su opositor Iván Duque.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.