Foto: USA Today Sports
COMPARTE

Klay Thompson contribuyó con 29 puntos a la décima victoria consecutiva de los Warriors de Golden State, que se impusieron por 97-84 de unos Grizzlies de Memphis que tuvieron como líder anotador al pívot español Marc Gasol.

El equipo de Golden State inició su racha triunfal el pasado 29 de noviembre superando a los Lakers de Los Ángeles, a quienes durante este periodo vencieron en dos ocasiones.

Los Warriors se afianzan segundos en la Conferencia Oeste y son líderes en la División Pacífico.

Thompson, que jugó 37 minutos, anotó 10 de 16 tiros de campo, y tuvo el respaldo de Kevin Durant, que se acercó al doble-doble con 22 puntos y ocho rebotes. El reserva Omri Casspi sumó 12 tantos en el ataque de los Warriors, que encestaron el 46 por ciento (34 de 74) de sus tiros de campo.

Por su parte, los Grizzlies (9-22) contaron con el ataque de Gasol, que acabó con 21 puntos en 36 minutos de juego; encestó 5 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 9 de 10 desde la línea de personal, tuvo nueve rebotes y dio cinco asistencias.

Tyreke Evans y los reservas Jarrell Martin y Ben McLemore sumaron 10 cada uno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.