Foto: AVN
COMPARTE

La campeona nacional de golf, Valentina Gilly, se coronó en el Abierto de Chile que se disputó en el Club de Golf Sport Francés, ubicado en Santiago de Chile.

“Estoy feliz de haber ganado la categoría en el Abierto de Chile. También estoy contenta con mi juego en el evento y estoy muy agradecida con la Federación Venezolana de Golf (FVG) por el apoyo”, expresó la atleta, citada en nota de prensa de la FVG.

Por su parte, el atleta venezolano Amauriel Fernández se ubicó en la casilla 8 de la categoría juvenil. Mientras que, en la competencia de Equipos Mixtos Internacional, Venezuela logró la cuarta posición.

Sobre la participación de Venezuela en este torneo, el presidente de la FVG, Rafael Barrios, destacó que los resultados fueron satisfactorios y representan un impulso para continuar trabajando por el golf venezolano.

“En la FVG nos sentimos orgullosos de la participación de nuestros dos jugadores, y sobre todo, del triunfo de Valentina Gilly, ejemplo de constancia y disciplina”, expresó Barrios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.