COMPARTE
La octava y última temporada de la serie de fantasía “Game of Thrones”, producto emblema de la cadena HBO, rodará múltiples finales para evitar posibles filtraciones como las que sufrió en la séptima entrega.
Según informó recientemente la edición digital de Variety, Casey Bloys, presidente de programación del canal, manifestó recientemente que el objetivo es evitar que el desenlace verdadero  vea la luz antes de tiempo.
“La intención es que nadie sepa realmente cómo acaba”, valoró Bloys durante un discurso en la universidad Moravian, en Pensilvania. “Tienes que hacerlo en una serie de largo recorrido. Cuando ruedas, la gente lo sabe. Así que con varios desenlaces, la respuesta definitiva se mantendrá hasta el final”, añadió.
Esa misma estrategia de rodar diferentes desenlaces la siguieron otras series como “Breaking Bad”, “The Sopranos” o incluso “Dallas”, en la década de 1980. De esa manera, ni siquiera los actores saben a ciencia cierta cuál es el final que prevalecerá.
El rodaje de la octava temporada de “Game of Thrones” comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, lo que supondría que el estreno se retrasaría hasta 2019.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.