Las jóvenes Gracia Chaffardett y Daniela Oropeza requieren ayuda para superar el accidente
/ Foto: Cortesía

Tras sufrir un aparatoso accidente la madrugada del sábado 28 de agosto, las adolescentes Gracia Chaffardett y Daniela Oropeza, ambas de 17 años de edad, siguen requiriendo del apoyo de quienes puedan brindarlo en aras de su recuperación definitiva.

Aún se encuentran en estado crítico, por lo que sus familiares han organizado una serie de actividades y han activado diversas plataformas para recolectar ayuda económica, palabras de aliento, oraciones y hasta difusión, para que el mensaje llegue a cada vez más personas.

En tal sentido, a través de la página web “Apoyemos a Dani y Gracia” (https://apoyemosadaniygracia.carrd.co/), señalan las distintas formas en que se está organizando la ayuda.

Ambas cuentan con colectas de fondos en GoFundMe: Gracia Antonella (en https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-gracia-antonella-chaffardett) y Daniela (en https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-daniela-oropeza?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf+share-flow-1).

En Zelle (Gracia: Rosa Cavassini, [email protected], especificar “donación Gracia”; en el caso de Daniela: María Ojeda, [email protected], especificar “donación Daniela”.

Gracia también requiere donaciones de sangre, lo que se gestionó para este martes 31 de agosto de 2021, desde las 7:30 a.m., en el Banco de Sangre del Hospital Metropolitano Norte, Valencia. Para mayor información, comunicarse al 0414-1426776, aunque los requisitos aparecen en (https://docs.google.com/document/d/1qg1m58IG0oyEWfEtADGKpdBYLA-t7cjx_P27oig4Prg/edit).

En la página “Apoyemos a Dani y Gracia” (https://apoyemosadaniygracia.carrd.co/) agregan distintos flyers que pueden servir para difundir la causa. En este caso, corre la voz también sería una buena forma de aportar un grano de arena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.