La represión se mantiene a la altura de Bello Monte y El Rosal (Foto Cortesía).
COMPARTE

La movilización opositora denominada “Gran Marcha por la Salud y la Vida” llegó a la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal, donde comenzó a ser reprimida por efectivos de Guardia Nacional Bolivariana con bombas lacrimógenas.

A la 1:00 p.m. funcionarios de la PNB obstaculizaron la marcha opositora a la altura de El Bosque, en Chacaíto, por lo que la oposición debió modificar el recorrido previsto y dirigirse a la autopista. El punto de llegada es la sede del Ministerio de Salud.

La agenda de manifestaciones pacíficas hacia instituciones públicas del Estado se mantiene, a pesar de que los cuerpos de seguridad tienden a impedir las movilizaciones al centro de Caracas.

Hoy se conoció que murió un tercer niño en el Servicio de Nefrología del Hospital JM de los Ríos debido a un brote infeccioso. “Como Dilfred hay cientos de historias, de hogares angustiados por falta de vacunas, antibióticos”, expresó desde Parque Cristal el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares.

“Y qué, y qué Constituyente, si en los hospitales se nos mueren los pacientes”, gritaron los médicos en Parque Cristal.

El Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.