Grupo armado asesinó a un hombre en su casa en los Valles del Tuy
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Como José de la Cruz Márquez Pineda quedó identificado un hombre de 46 años, habitante de los Valles del Tuy, estado Miranda, a cuya vivienda llegó un grupo de hombres armados que le asesinó a sangre fría.

Señala la web del diario zuliano La Verdad que el hecho se suscitó exactamente en la calle Santa Inés en El Limón de Soapire, en Santa Lucía, y refiere que los sujetos en cuestión al parecer pertenecen a la banda delictiva “los Sanguinarios”.

Tiroteado frente a su casa

Según la versión del Cicpc, la víctima se encontraba en su casa, junto con su esposa, cuando algunos ruidos le hicieron asomarse a la ventana. Entonces, observó a varios hombres que le exigieron salir del inmueble. Una vez afuera, lo tirotearon.

Seguidamente ingresaron a la vivienda y robaron varios objetos de valor y una camioneta Toyota Samurai, para escapar en ella, no sin antes dejar un mensaje escrito en la nevera: “Se murió por sapo, Ja ja ja”. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el caso.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.